A el Lechu

Hace dos años te hicieron desaparecer entre el fuego de una ruta cortada, el fuego de tu solidaridad, de tus convicciones. Sin saberlo prendías el fuego de nuestros corazones que ardieron de rabia para reventar contra el mismo Estado que te acalló y acalla a todes les que como vos desafiantes expanden lazos de solidaridad y frustran a la autoridad. Con esa misma rabia buscamos poder crear  un mundo nuevo.

Nos rebelamos porque no queremos seguir callades, porque no queremos ser sus esclaves, porque tu desaparición fue esa herida que no para de sangrar y tu muerte fue la mecha que avivó el fuego de la irreverencia y la rebeldía.

Esto no es solo por vos, no sos un mártir como te quieren pintar las banderas de los oportunistas, fieles servidores de una maquina autoritaria que se cree eterna pero que su esencia es ficticia, que con una mano exigen tu aparición y al mismo tiempo reclaman a la yuta cuando ven a une encapuchade con esa demagogia vomitiva que les caracteriza; esto es por nosotres, por lo que reivindicabas, por lo que reivindicamos, por lo que te hicieron desaparecer, por lo que seguimos luchando, por el amor a la libertad y el odio a toda autoridad. En cada acción de solidaridad y desobediencia nace un poco más nuestras ansias de libertad, nuestras ganas de abrazar ese mundo nuevo, ese que como hace mucho tiempo alguien dijo: está creciendo en nuestros corazones. Tus ojos en rebeldía, nuestras ganas de destruirlo todo y en cada abrazo de afinidad el sentir que son ellos los que esta vez van a temblar.

38405155_316825032389225_6821351026117836800_n

Luna

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s